(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

4 consejos para seleccionar el piso para tu hija

piso-de-foamy

Las niñas son seres delicados que normalmente tienen gustos bastante definidos, por ello a continuación vamos a dar 4 consejos que deben tener en cuenta para seleccionar el mejor piso para su hija:

  1. El material del piso que adquieran debe ser blando y antiderrapante con el propósito de poder dar cierta libertad para que por su propia cuenta comience a conocer el ambiente en donde vive, al tener un piso que ofrece protección adicional a la niña, da seguridad para que ella empiece a dar sus primeros pasos sin temor a lastimarse por las caídas.
  2. El color debe ser claro y en lo posible que salga con la decoración de las paredes y así crearle un entorno más agradable a su hija, lo colores más usuales son los lilas, rosados y morados.
  3. Si es muy común que salgan con su niña a diferentes partes, es recomendable que lleven en el coche unas piezas del piso pues generalmente lo pisos que son de calidad y especializados en niños traen la opción de armarlos fácilmente además de no pesar mucho.
  4. La seguridad siempre va primero, una vez tengan decidido comprar el piso para la niña, debe asegurarse de cubrir la totalidad de las superficies en donde la piensan dejarla libre. No traten de ahorrar en este sentido, recuerden que la mejor inversión que pueden hacer es velar por que el bienestar de su amada hija sea el más adecuado.