(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Barreras viales y Trafitambos

La importancia de contar con una buena señalización y medidas de seguridad en un aparcamiento.

trafitambos precio DF

Las zonas de aparcamiento son las que sufren un mayor índice de accidentes leves, desde atrópelos hasta golpes y roces. La correcta señalización vial e implantación de medidas de seguridad de be ser la prioridad de todo propietario de una zona de estacionamiento, ya que nos evitaremos muchas reclamaciones e incidencias si utilizamos las medidas correctas para una buena utilización de las instalaciones.

Muchos conductores suelen tener despistes en estas zonas, tanto cuando circulan buscando una plaza libre para poder aparcar, como los peatones que se mueven por esta zona y van prestando atención a otra cosa, como el móvil.

La implantación de ciertas medidas de señalamiento vial y medidas de seguridad activa como reductores de velocidad, topes de estacionamiento, barreras viales, trafitambos, barricadas y bolardos es muy importante, así como una correcta señalización de las zonas de salida y sentidos de circulación.

 

Equipos que todo aparcamiento debería tener.

Trafitambos. Estos nos ayudan a reducir la velocidad de circulación dentro de un espacio cerrado, como un parking, donde peatones y vehículos coexisten en el día a día. Es importante contar con estas medidas disuasorias, ya que circular a una velocidad incorrecta o excesiva puede provocar accidentes y atropellos. Son muy sencillos de instalar y no requieren de mantenimiento.

Topes de estacionamiento. Hay muchos conductores que son muy torpes a la hora de estacionar y suelen golpear a otros vehículos o zonas como columnas y paredes, deteriorando su vehículo y todo con lo que choquen. Con la instalación de estos topes evitaremos que los conductores más despistados o torpes tengan un accidente. De este modo siempre aparcaran correctamente por muy malos que sean haciéndolo, evitando que golpeen otros vehículos o toquen con las paredes.