(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Beneficios del césped sintético.

David Chaney y su equipo en Carolina del Norte, desarrollaron el primer césped artificial en 1960. Desde entonces césped sintético ha aumentado enormemente en popularidad, de hecho hoy en día con la investigación y desarrollo que se emplea en su producción, el césped artificial es más seguro, hay una gran variedad, se encuentra a un precio razonable.

El uso del césped artificial en los últimos años se explica por algunas muy buenas razones y estas ya no solo se basan en los campos deportivos, si no que podemos encontrarlos en lugares públicos, diseños para interiores y exteriores, además de los jardines privados. Es un reemplazo ideal para el césped pantanoso o muerto que se encuentra alrededor de las piscinas. También vemos la hierba artificial en stands de exposición, jardines en el techo de edificios y aeropuertos.

Pero el mayor beneficio de los céspedes artificiales es que ahorran tiempo y dinero, ya que tienen muy poco mantenimiento y mejora el estilo de vida, así como ayudan al medio ambiente.

Bajo mantenimiento:

El Césped Artificial necesita un mantenimiento mínimo. No tendremos problemas de malas hierbas y no hay necesidad del uso de insecticidas o fertilizantes. Es especialmente útil para las familias ocupadas, los dueños de casa de vacaciones de edad avanzada, en segundo lugar.

Durabilidad:

El césped sintético no se ve afectado por el uso pesado, ya que seguirá siendo exuberante y vibrante, se ve verde durante todo el año aunque suframos una sequía, su césped será la envidia de sus vecinos. Podrá olvidarse de las zonas de lodo y sin barro y podemos practicar deporte de forma segura con nuestros hijos, amigos y mascotas.

Otro factor muy importante es que no necesita riego, a diferencia del césped natural que necesita mucha agua en la estación seca. El ahorro de agua se estima hasta un 75% de agua residencial que se utiliza para mantener un césped natural.

El pasto sintético es cada vez más popular en los tiempos que corren, entre propietarios de viviendas y empresas de ocio y deportes. Este tipo de hierba le ahorra tiempo, agua y por supuesto dinero.

¿Qué es el pasto artificial?

Bueno se le conoce por muchos términos pero lo que lo distingue es la palabra “sintético”. Este tipo de césped está hecho de fibras sintéticas, que se entrelazan cuidadosamente entre sí para parecerse a la hierba natural. De hecho, gracias a la alta calidad que podemos encontrar hoy en día en los mercados y a su resistencia a los rayos UV para evitar perder su color debido a las duras condiciones climáticas, resultan en aspecto, muy similares al natural, incluso pueden ser muy difíciles de reconocer o identificar a simple vista.

El pasto sintético es utilizado para fines comerciales como campos deportivos y campos de golf, etc. o bien para ser colocado en lugares donde seria complejo instalar uno natural como en las azoteas y loft de lujo. Hoy en día, hay varios tipos de hierba sintética para usos residenciales, tanto para patios o interiores, e incluso para juegos infantiles, cubiertas y zonas de mascotas.

Cuando se trata de costes de instalación del césped sintético, hay cosas que puede hacer para ahorrar dinero.

En primer lugar. Comprar online, si es capaz de encontrar los precios más bajos de la industria por Internet, podrá ahorrarse un buen pellizco, pero asegúrese de que se trata de un fabricante o distribuidor de confianza, que le ofrezca una garantía.

En segundo lugar. Inspeccione la calidad y la variedad de los productos que ofrecen, sus servicios, así como sus comentarios de otros clientes.

En tercer lugar. Conocer el tipo de hierba que se desea instalar.