Bolardos

 
Más información sobre este tapete

Bolardos

Ya sea para delimitar un carril especial o para restringir el aparcamiento de vehículos en una zona específica, los bolardos flexibles son la mejor solución para detener a los vehículos ya que no dañan a los autos y tampoco se rompen fácilmente ya que al ser flexibles soportan golpes y rodamientos de vehículos encima.

Además, los bolardos que fabricamos son muy fáciles de instalar ya que son muy ligeros y cuentan con los orificios necesarios de fábrica para una perfecta instalación con el tornillo de taquete expansivo, y basta con una sola persona para hacer una instalación rápida y exitosa.

Somos fabricantes de bolardos flexibles hechos en poliuretano de alta resistencia que absorbe los golpes de vehículos y en caso de colisión, estos se doblan para evitar romperse. Como fabricantes de nuestros productos, tenemos disponibles los precios más bajos del mercado, y además entregamos en cualquier punto de la República Mexicana.

Es indispensable contar con elementos de seguridad vial en las avenidas y calles del país, es por ello que utilizar los señalamientos adecuados es muy importante, y los bolardos flexibles entran en esta categoría ya que además de contar con bolardos en dos diferentes colores (negro y anaranjado), también llevan cinta reflejante para darles máxima visibilidad en condiciones con poca luz.

Pregunta a uno de nuestros Representantes, llama ahora a nuestros Departamento de Ventas y pregunta todas tus dudas, nuestro equipo estará feliz de poder ayudarte.

Características y Beneficios

  • Fabricados de Poliuretano
  • Flexibles y resistentes a choques y rodamientos
  • De fácil instalación
  • Resistencia a la intemperie
  • Disponibles en 2 modelos
 
Modelo Medida Altura Peso Cinta resistencia
No. 16700 Bolardo Flexible DH-FP Color Naranja Fluorescente 20 x 20 cm 75 cm 1.4 Kg 3 x 50 cm 20,000 Kg
No. 16700 Bolardo Flexible DH-FP Color Negro 20 x 20 cm 75 cm 1.4 Kg 3 x 50 cm 20,000 Kg