(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Césped Artificial

 

 

El Césped artificial es lo más parecido que se puede encontrar en el mercado al césped normal o natural, este cuenta con fibras sintéticas que lo hacen lo más parecido el uno al otro con la diferencia que el césped artificial no necesita de un mantenimiento riguroso como el podado o el riego constante para mantener siempre su color y el alto perfecto.

Es mayormente utilizado en campos donde se practiquen deportes como el béisbol y el fútbol pues puede mantenerse aun con el trato que se la da al practicar estas disciplinas y en algunos casos también se utilizan en jardines residenciales o en complejos de edificios pues no debe contar con un mantenimiento diario.

El uso del césped artificial comenzó a tener popularidad debido a que en sitios cerrados como en campos de juegos deportivos resultaba difícil sembrar el césped natural y que este creciera de gran manera sin la necesidad de utilizar luz solar era imposible y es por eso que comenzó el uso de esta forma de césped para rellenar estos lugares siempre teniendo en cuenta la resistencia que debe tener este tipo de césped.

Hay que tener en cuenta que la fabricación de este tipo de césped artificial cuenta con aditivos que dañan al medio ambiente como petróleo, cauchos y otros elementos industriales que son nocivos para la salud.

SIMPLEMENTE ELEGANTE Y FUNCIONAL


Las paredes verdes artificiales dan una presencia natural y llena de vida a los muros de cualquier inmueble, y su vista se asemeja tanto a la natural que fácilmente mantienen las mismas sensaciones de tranquilidad y armonía visual en los usuarios.