(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Césped sintético, sus ventajas

¿Por qué tener pasto sintético?

 

El pasto sintético o césped artificial no solo es una herramienta práctica para quienes quieren lucir un lindo jardín sin mayores esfuerzos. Tener áreas verdes perfectas requiere de mucho esfuerzo e inversión. Muchas personas recurren a los servicios de un jardinero, compra de vitaminas, sistemas de riego y muchas otras cosas que son costosas. Con el uso de pasto artificial nada de esto es necesario.

Además de todo es útil para entidades deportivas y es por ello que hoy en día hay innumerables fabricantes de césped sintético. Los creadores de esta grandiosa innovación, al parecer pensaron en todo y es que a pesar de ser artificial tiene un aspecto tan natural que no cualquiera lo notaría.

Las instalaciones dedicadas al deporte quizás son las más beneficiadas por los fabricantes de césped sintético, ya que, le brinda beneficios como:

  • Reduce el nivel de impacto en los pies, rodillas y piernas.
  • Es resistente al tráfico continuo de personas.
  • No se rompe con facilidad.
  • El nivel del pasto es uniforme.
  • No debe podarse o regarse.
  • Puede estar expuesto al sol, lluvia o lodo.
  • Es duradero.
  • Se puede lavar fácilmente.

Los fabricantes de césped sintético lograron crear un elemento útil y duradero pues, este tipo de pasto artificial no sufre daños por cambios climáticos, siempre mantiene el color y brillo en perfectas condiciones que es lo que se espera del césped, que se vea bien cuidado.

Aunque no lo parezca utilizar césped artificial también es beneficioso para el medio ambiente. Pues sí, los fabricantes de pasto sintético principalmente se dedican a reciclar todo el plástico, residuos de caucho y goma que fungen como agentes contaminantes.