(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

¿Cómo cuidar un piso de goma?

Pisos de Goma (Heavy Traffic)

El mantenimiento de los pisos de goma es uno de sus puntos a tomar en cuenta a la hora de adquirir uno, pues de esto dependerá en gran medida su vida útil.

Y es que a pesar de ser un material sumamente resistente, cuando hablamos de su limpieza y cuidado tenemos que tener en cuenta varias precauciones, pues de estar mal hecho pueden causar daños casi imposibles de reparar en el piso de goma.

En primer lugar debes tener en cuenta que dada la naturaleza del material tienes que evitar el uso de agua en su limpieza, pues el piso puede tornarse resbaladizo y peligroso. En caso de que decidas utilizarla asegúrate de secar cualquier residuo de líquido, pues la humedad puede deteriorar el pegamento, haciendo que la goma se despegue del suelo.

Esto debes hacerlo con un paño limpio y seco. Además evita utilizar un desinfectante común, adquiere productos de limpieza especiales para la goma, así aumentaras su durabilidad.

En todo caso lo más recomendable es que en la medida de lo posible se evite el uso de cualquier líquido. Por eso lo mejor será simplemente barrer y aspirar el piso de forma periódica, todos los días si es posible, o un día de por medio

El goma es un material muy resistente, sin embargo tiene una debilidad, y esta son los objetos filosos. Evita a toda costa utilizar cualquier tipo de instrumento que tenga algún filo que pueda romper el suelo, así no aparecerán grietas ni aberturas en el piso que con el tiempo pueden abrirse y dejarlo inservible.

Ahora que sabes cuales son los aspectos a tener en cuenta podrás alargar la vida útil de tus pisos de goma, siguiendo estos pasos para su cuidado y limpieza, podrás mantenerlos entero