Conos de Tránsito

 
Más información sobre este tapete

Conos de Tránsito

Nuestros conos de tránsito son fabricados en hule termoformado, lo que significa que están hechos en una sola pieza, lo que les otorga una mucho mayor flexibilidad y por lo tanto, resistencia a choques y demás contratiempos comunes en su haber.

Conoce nuestros conos de tránsito anaranjados, sin duda alguna te sorprenderás de lo útiles que son ya que los conos de tránsito son reflejantes, por lo que utilizan la luz proveniente de los vehículos para mantenerse perfectamente visibles y evitar choques y accidentes al no notarlos.

Ya sea en los límites de una obra vial, un derrumbe, reparación o en cualquier situación en donde deba de ser desviado el tráfico de vehículos para evitar accidentes o bien para redirigir la circulación, nuestros conos anaranjados son una gran opción como señal vial de seguridad y para ser utilizada en cualquier vialidad, calle o avenida.

Además, fabricamos con gran diseño y calidad todos nuestros productos, desde la materia prima que utilizamos hasta el acabo final nuestros conos de tránsito son calidad comprobada y se encuentran disponibles en el mercado mexicano a precios directos de fábrica.

Características y Beneficios

  • Construcción en hule termoformado
  • Resiste impactos de autos
  • Soportan intemperie
  • Cinta reflectora para mejorar visibilidad
 
Medidas Estándar
70 cm x 35 cm

Galería fotográfica