(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

¿Cuál es la mejor forma de utilizar los tapetes para sala?

 

Tapetes de Area para SalaAl colocar los accesorios de decoración, debemos tomar en cuenta que estos deben ir en los lugares indicados, porque si no, se puede crear una discordancia visual en toda la habitación.

Esto pasa también con los tapes de sala, un tapete mal colocado puede convertirse en una trampa para las personas, haciendo que se tropiecen, caigan o tenga cualquier tipo de accidente.

Con el fin de evitar estas complicaciones, te proporcionaremos una información valiosa para colocar los tapetes de forma adecuada.

 

Al utilizar un tapete de sala lo primordial es que colocarlo debajo de los muebles. No obstante, si el tapete que se tienes es de un tamaño más pequeño, cuida que aunque sea las patas delanteras de los muebles queden sobre él. Esto pasa por no olvidar tener los sofás y el tapete alineados.

En el caso de que tengamos una sala amplia, es preferible que el tapete esté justo debajo de una mesa de centro que dé suficiente espacio para que este se distienda más allá de sus patas.

Si por el contrario, se cuenta con una sala pequeña, los tapetes deben estar pisados por los muebles para que este no se levante y provoque algún tropiezo en los bordes.

Como efecto agregado, de que se obtenga un efecto de equilibro visual gracias al tapete de la sala, cuando quede en parte escondido por el demás mobiliario.

 

Siendo los tapetes de sala son elementos de decoración no pueden estar pegados a la pared, el punto es que la gente que pase por la sala pueda verlos, que sea el centro de atención.

Puedes elegir diferentes gamas de calores, así le darás a tu hogar, a tu sala, un ambiente de calidez, satisfacción y comodidad, los elementos que deseamos todos tener en nuestro hogar.