(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Descubre los beneficios del piso de foamy para tus niños

piso-de-fomi

Los pisos de foamy o fomi, son la opción ideal no solamente para niños si no también para las madres. Desde que el pequeño de la casa comienza a iniciarse en actividades didácticas, mami está ahí para ser su primera y mejor compañera de juegos.

Todos sabemos que estar sentado por largo tiempo en el suelo puede ser perjudicial y molesto para el cuerpo humano, por lo que se necesita encontrar un material para el área de juegos, que sea tanto protector para el niño, como cómodo para la madre.

¿Por qué escoger el foamy para la zona recreativa? Bien sea en la habitación del pequeño o en el cuarto de juegos, necesitamos que el suelo en el que nuestros niños se desenvuelven sea seguro y limpio para su bienestar.

Claro que esta no es la única razón, las cualidades de este material lo hacen suave y moldeable por lo que si nuestro pequeño quiere pasar una tarde de juegos la madre podrá estar cómoda y pasar un rato realmente agradable con el pequeñín.

La actitud de la madre es realmente importante para el pequeño, por lo que si está incomoda en niño lo sentirá y puede sentirse un poco cohibido, por el bien de ambos es primordial utilizar un material como el foamy, que sea confortable y seguro para ambos.

Ahora que en nuestras vidas están presentes los pequeños es importante dedicarles atención, cariño y diversión, sin embargo no podremos hacer nada de eso estando de mal humor sentadas en el piso frio y duro.

Apuesta por los pisos de foamy, no solamente por la seguridad y bienestar de los niños, si no también por la comodidad de madres y padres, que podamos formar parte de sus juegos con la mejor actitud