(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Diferentes usos de los tapetes de hule y pisos de caucho

equipo para gimnasio

Los pisos de caucho o hule son muy funcionales y son utilizados en una gran variedad de ambientes. Esto se debe a que brindan protección a tus pisos, son antifatiga y además son fáciles de colocar y de cuidar. Algunos de los usos más comunes de los pisos de hule son los siguientes:

  • Tapete de hule Dieléctrico: Este tipo de material fue diseñado exclusivamente para lugares con cargas eléctricas altas. Es de color gris y además es antiderrapante.
  • Tapete de hule antifatiga: Es ideal para colocar en cualquier lugar que represente esfuerzo físico, como el trabajo, gimnasio, cocina, entre otros. Previene las lesiones en cualquier parte del cuerpo y además también es antiderrapante lo que no permite que los líquidos derramados se estanquen.
  • Tapete de hule para gimnasio: Particularmente este tipo de tapete es muy buscado por todas ventajas que proporciona, ya que, da la comodidad y protección necesaria tanto para la superficie del lugar como a las personas que lo habitan. Reduce los niveles de riesgo y no requiere de grandes esfuerzos para su limpieza. Se puede conseguir en una sola pieza y ajustarla a la media o usar los desarmables.
  • Tapete de hule con fines publicitarios: Son una excelente opción para impulsar tu marca y además, mantiene tus espacios limpios debido a que recoge todo el polvo del ambiente y es potencialmente resistente para el uso en exteriores. Hay de diversos colores y texturas.
  • Tapete de hule en base de tela (Rollo): No solo sirve en los pisos, con este tipo de hule con soporte de tela podrás proteger cualquier superficie.
  • Tapetes para hule en áreas infantiles: Es ideal para los sitios más frecuentados por ellos, proporciona protección y no son tóxicos.

 

Aprovecha la variedad, comodidad y protección de los tapetes de hule.