(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Esquineros de hule en un garajes, parkings y zonas de estacionamiento

p-esquineros-de-hule

¿Por qué son tan importantes los esquineros de hule en un garaje, parking o zonas de estacionamiento cubiertas?

Los esquineros de hule son una herramienta de protección para vehículos muy importante en toda zona de estacionamiento de carros, así como en las zonas de carga y descarga. Pero la realidad es que apenas se les da importancia o se desconoce su existencia, por este motivo año tras año cientos de vehículos e instalaciones sufren daños ocasionados por un despiste o una mala maniobra de estacionamiento.

La verdad es que si en cada lugar conflictivo de un garaje, como columnas, esquinas y salientes con poca visibilidad colocáramos uno de estos protectores, no tendríamos que preocuparnos por deteriorar nuestro vehículo, con el gasto que esto supone si por culpa de un despiste debemos repintarlo. Quizás uno de los motivos por lo que estos protectores no se ven tanto como debería sea que muchos usuarios piensan que su precio es elevado, pero la verdad es que no es así, su precio es muy económico. ¿Entonces puede deberse a que son muy complicados de instalar? pues tampoco, por que se instalan muy fácilmente, o bien con unos anclajes a la pared o bien con un adhesivo.

Entonces ¿porque no los vemos instalados con más normalidad en infinidad de espacios? pues bien esto se debe al desconocimiento por parte del público en general, pero esta situación se está empezando a  remediar, gracias a la difusión en redes sociales y foros que aconsejan la utilización de estas esquinas de hule para proteger nuestro vehículo.

Fabricadas en hule de alta calidad, este tipo de protecciones gracias a sus propiedades naturales, garantizan que amortiguaran un impacto leve o de poca fuerza sin deteriorar el coche, además como resulta un material suave, este no deteriora la pintura del vehículo al contacto, más bien actúan momo tope de detención en caso de contactar contra una pared, columna o esquina.