Esquineros de hule

 
Más información sobre este tapete

Esquineros de hule

Fabricamos topes esquineros de hule que detienen los golpes ocasionados por vehículos a baja velocidad dentro de estacionamiento. Los topes de pared actúan entre el muro de la columna y el vehículo evitando el daño para el automóvil y para la infraestructura del lugar.

Es frecuente, sobre todo en estacionamientos techados donde hay una menor iluminación, que algunos vehículos lleguen a raspar o a pegar levemente contra los muros o los pilares causando pequeños resquebrajamientos que a la larga incrementan notablemente los costos de mantenimiento y reparación del lugar.

Hemos diseñado y desarrollado topes esquineros de hule para columnas que no solamente evita los daños por pequeños golpes y rozones, sino que además, gracias a su cinta reflejante integrada, también mejoran notablemente la capacidad de los conductores para ver y ubicar las esquinas de las columnas y así evitar daños.

Nuestros topes esquineros de hule son muy fáciles de manipular gracias a su reducido precio, y además su instalación es realmente sencilla ya que cuentan con los orificios exactos para los tornillos de instalación necesarios para una perfecta y resistente instalación.

Evita los costos elevados de mantenimiento al integrar los topes para columna dentro de tu estacionamiento y disfruta de una infraestructura más equipada para tu negocio. Llama a nuestro Departamento de Ventas y pide información de este o cualquiera de nuestros demás productos.

Características y Beneficios

  • Fabricados de Hule de Alta Calidad y Durabilidad
  • Cinta reflejante para máxima visibilidad
  • Protege las columnas de impactos a baja velocidad
  • Fáciles de instalar gracias a sus orificios prefabricados
  • Económicos y fáciles de lavar
 
Modelo Stock Largo Ancho Grosor Peso
UNI-131 7007528611 80 cm 10 cm 8 mm 1.8 Kg