Fabrica de Tapetes

 
Más información sobre este tapete

Fabrica de Tapetes

Operamos bajo el ideal que estipula que para obtener los mejores productos, de la más alta calidad y a los precios más bajos es necesario fabricarlos un mismo, es por ello que somos más que una fábrica de tapetes, pues todos nuestros productos han estado sujetos a rigurosos procesos y evaluaciones de calidad y exhaustivos estudios para determinar su funcionalidad y asegurar así que nuestros clientes reciben el mejor producto en sus manos.

Al ser fábrica de tapetes y comercializadores somos también proveedores de un sin número de distribuidores y tiendas de prestigio; sin embargo trabajamos también directamente con clientes minoristas garantizándoles el mejor precio y calidad ante cualquier otro competidor.

Conócenos, acércate a nuestra fábrica de tapetes y dale un vistazo a todos nuestros productos, estamos seguros de que al igual que todos nuestros demás clientes, te sentirás cómodo entablando una relación de negocios a largo plazo con nosotros. Conoce nuestros tapetes con logotipo y comienza a mejorar la imagen de tu marca o negocio.

Características y Beneficios

  • Tapete de alfombra.
  • Reverso de hule.
  • Ideal para reforzar la imagen institucional de tu marca.
  • Fácil de limpiar.
  • Excelente fabricación de la más alta calidad.
 

Galería fotográfica