(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

La importancia de los tapetes empresariales

p-tapetes-empresariales

Los tapetes son una herramienta más para cualquier empresa o negocio. Además de sus virtudes ya conocidas, como mantener las entradas limpias y evitar las caídas cuando las entradas se encuentran húmedas, son una herramienta de comunicación y marketing.

¿Pero cuál es el motivo de que funcionen tan bien como medio publicitario? pues bien, esto se debe a los avances en la fabricación y a los métodos de producción de estos productos.

Hoy en día esta clase de tapetes empresariales se pueden encontrar en infinidad de formas, tamaños y materiales, pero la gran ventaja es que gracias a las innovadores sistemas de producción que se aplican en su elaboración, pueden ser personalizados con logotipos o mensajes corporativos y gracias a estos nuevos procesos la calidad y durabilidad de los diseños artísticos que se pueden plasmar, la calidad de las imágenes o texto es verdaderamente superior, lo que los convierte en una herramienta más publicitaria.

Dado que su coste es bajo, se pueden diseñar campañas de marketing en que se use como regalo u obsequio este tipo de tapete, además al producirse en masa siempre van a ser más económicos que pedir un par de unidades. La ventaja de utilizar este medio de difusión de una marca o empresa, es que su mensaje se verá en muchas más puertas y de cara al exterior.

Esta clase de tapetes suelen estar confeccionados con materiales como el hule, el coco y el PVC. Según la utilidad que se les dé y el lugar donde se coloquen garantizan una seguridad ante los accidentes por resbalones y la entrada de suciedad. La conclusión es que son un instrumento muy versátil y que ayudan tanto en la limpieza como en la seguridad, además de proporcionar un medio de comunicación óptimo.