(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

La necesidad de garantizar la seguridad con tapetes industriales

p-tapetes-industriales

Los accidentes por caídas, el estrés y la fatiga de los trabajadores, son tres preocupaciones de toda empresa, ya que estos factores afectan a la productividad y a los beneficios de un negocio. Para evitar que se produzcan esta clase de inconvenientes, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de productos como pisos y tapetes industriales, los cuales reúnen una serie de cualidades óptimas para desempeñar trabajos durante largos periodos de pie.

Los factores de prevención y mejora de las condiciones de trabajo, están garantizados con la utilización de esta clase de medidas. Ahora vamos a analizar los puntos que convierten a este producto en una herramienta más del trabajo.

La seguridad: dado que estos productos están confeccionados con materiales como el hule, la goma o el caucho, reúnen una serie de cualidades naturales para optimizar la fricción al piso, como el antideslizamiento, la amortiguación en caso de caídas y el aislamiento eléctrico en caso de cortocircuito de la maquinaria.

La fatiga es otro factor en el que estas superficies actúan, proporcionando una base estable y óptima para realizar trabajos de pie, durante largos periodos de tiempo, gracias a que amortiguan y reparte el peso del trabajador, conseguiremos que sus extremidades se vean sometidas a un cansancio excesivo, además de aumentar la producción.

El estrés es un factor presente en toda empresa con líneas de producción donde se trabaja de pie, aliviar este estrés es la clave para mejorar el estado físico y mental de todo trabajador, gracias a estas superficies reduciremos el estrés que se puede acumular a lo largo del día, garantizando un puesto de trabajo óptimo.

http://tapetesindustriales.co/