(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Las losetas caucho o de hule

losetas de caucho

Uno de los grandes avances en las zonas de juegos que se encuentran en el exterior son las losetas de hule. Antes los parques infantiles y zonas de juegos tenían una base de hormigón o estaban sobre graba, lo cual provocaba heridas y raspones a los niños cuando se caían. Hoy en día gracias a las innovaciones y el desarrollo en nuevas superficies de juegos los niños están mucho más protegidos, ya no tenemos que preocuparnos de que se hagan daño cuando están jugando.

Esta clase de superficies están fabricadas por lo general en hule, goma o caucho reciclado, lo cual las convierte en una plataforma idónea para los juegos gracias a sus cualidades naturales de absorción y disipación de los impactos, también ofrecen una superficie mucho más suave para el aterrizaje del pequeño aventurero cuando se divierte.

Podemos encontrar esta clase de superficies en diferentes formatos, el más común son las losetas de hule, pero también se pueden encontrar en forma de granulado que se fusiona con una resina súper resistente que forma una base que abarca toda la superficie de juegos, también podemos encontrarlo en forma líquida, la cual tiene que ser calentada y vertida sobre la zona, esta última quizás sea la más engorrosa o complicada de instalar, al contrario de las losetas que no tienen ninguna dificultad de instalación.

El coste de esta clase de superficies y su instalación resulta muy barata con la ventaja de que están especialmente diseñadas para estar en el exterior, da igual que se mojen o se expongan al sol durante largos periodos de tiempo, ya que estas no se deterioran.