(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Los pisos de neopreno

p-pisos-de-neopreno

Esta clase de pisos han sido especialmente diseñados para su uso y aplicación en los gimnasios, ya que proporcionan una superficie antideslizante y óptima para realizar ejercicios de suelo, la práctica de aerobic, pilates, yoga y deportes de contacto, además de amortiguar los impactos.

Estos pisos están confeccionados con pequeñas partículas de neopreno comprimidas entre si y fijadas mediante una cohesión de ultrasonidos que une todos los componentes entre sí, obteniendo un producto resistente y compacto ideal para el uso diario y que apenas precisa mantenimiento.

Pero sus aplicaciones no solo se quedan en los gimnasios, podemos utilizarlos en piscinas o en el patio exterior de nuestro hogar, también es una buena superficie de juegos para los niños en el jardín de cualquier casa, podemos utilizarlos en saunas y spas, ya que son antideslizantes y soportan muy bien el agua, gracias al material con el que están confeccionados que garantiza una resistencia sin igual ante una larga exposición al agua.

Podemos encontrarlos a la venta en dos formatos, o bien en un rollo que se adapta a cualquier superficie que deseemos cubrir y se une entre las diferentes partes que precisemos, o bien en módulos conectables entre sí, este último es más sencillo de instalar y desinstalar, por lo que lo hace idónea para aquellas instalaciones que precisen desinstalarlo periódicamente.

Por otro lado proporciona un confort sin igual, en la práctica de ejercicios de suelo o el yoga. Si en sus instalaciones cuenta con una sala que dispone de este piso, los usuarios no precisaran de tapetes personales en la práctica del yoga o estiramientos, lo que es una ventaja para atraer clientes a un gimnasio.