(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Los reductores de velocidad Vial

Que son los reductores de velocidad

Hoy en día con tantos conductores que no son conscientes al manejar o que son conductores temerarios las calles necesitan con urgencia de reductores de velocidad, los cuales ayudan a obligar a las personas a disminuir la velocidad.

Si vas manejando y observas sobre la vía una obra física de cualquier medida o de cualquier forma esto se dice que es reductor de velocidad, es necesario que se respeten, ya que de esta manera estaremos cuidando de las personas que transitan por las calles.

Instalar reductores de velocidad en los casos siguientes:

Sabemos que en las carreteras se maneja a mayor velocidad y esto es todo los conductores, pero si estamos por llegar a un camino o calle muy transitada, ahí deberá de existir un reductor de velocidad que se permita ver desde muy lejos para que todos los conductores sepan que necesitan urgentemente disminuir la velocidad debido a que de un momento a otro pueden aparecer personas que transitan a pie.

Urgen los reductores de velocidad en las zonas rurales, ya que la presencia de peatones es bastante alta y los conductores deberán de ser bien cuidadosos, pero es de gran importancia que exista uno o varios reductores de velocidad.

También es de gran necesidad que existan varios reductores de velocidad en lugares de afluencia por menores de edad, como son el caso de las escuelas, todos los centros escolares deberían de contar con varios reductores que indiquen que se debe manejar a velocidad muy baja, si no la tienen los encargados de dicho centro de estudios la pueden solicitar a la dirección de tránsito más cercana.

Si te has dado cuenta que existe una calle en la cual los conductores evaden las señales horizontales y verticales, este es un buen momento para pedir que se instale un reductor de velocidad. Esta es una manera de cuidar la vida de muchas personas que a diario transitan por las calles de la ciudad.

¿Por qué es necesario exigir reductores de velocidad?

Muchos de los problemas que se presentan en la actualidad se deben a la imprudencia de los conductores que no son precavidos y manejan como si estuvieran en una pista de carreras y aunque la mejor solución para mejorar este tipo de problemática sean realizar capacitación y conferencias que generen concientización entre la población, también se tienen que poner mecanismos que eviten que se sigan presentando este tipo de accidentes por imprudencias.

Reductor_de_velocidadUna los medios más efectivos para reducir este tipo de situaciones son los reductores de velocidad que cada día tienen más popularidad, existen diferentes tipos de reductores que se deben usar según sea la situación, algunos de los más requeridos son los de estacionamiento porque con este se logra hacer que los conductores que no se saben comportarse, adquieran mejores hábitos por lo menos por obligación y uno de los reductores de velocidad más populares son los que se instalan en las vías reemplazando a los típicos reductores que eran hechos totalmente en concreto, estos están diseñados en hule un material bastante resistente, además que aportar mayor durabilidad y efectividad frente a otros.

Si usted es una persona que detecta alguna zona peligrosa dentro de su edificio o conjunto residencial debería hablar con los responsables para que lleguen a un acuerdo e instalen este tipo de herramientas que buscan frenar situaciones riesgosas para las personas.