Losetas de hule

 
Más información sobre este tapete

Losetas de hule

Somos fabricantes de muchos pisos y tapetes de hule entre los cuales destacan las losetas de hule Kids Mat para áreas de juego en exteriores, un piso creado de hule aglomerado que resiste la intemperie y los cambios climáticos para ofrecer seguridad y comodidad a sus usuarios.

Las losetas de hule son excelentes para parques, patios y demás espacios de juego o deportes en exteriores ya que soportan cualquier clima y el desgate continuo de los rayos UV durante tiempos muy prolongados ofreciendo una muy larga vida útil aun cuando el tráfico sea pesado.

Conoce las losetas de hule aglomerado diseñadas y fabricadas especialmente para no hacer daño al estar en contacto con la piel y amortiguar los impactos, llama a nuestro Departamento de Ventas y pide una muestra gratis y la asesoría de uno de nuestros Representantes, estaremos felices de atenderte y borrar todas tus dudas respecto a nuestros productos.

La instalación de nuestro piso Kids Mat es algo también muy sencillo y gracias a que sus partes se componen de cuadros, es mucho más fácil medir el número de cuadros necesarios para recubrir el área en cuestión.

No pierdas tiempo y dinero instalando losetas de hule de una calidad inferior, aprovecha nuestros productos diseñados Nacionalmente y aprovecha también nuestros precios directos de fábrica.

Características y Beneficios

  • Losetas para áreas infantiles
  • Absorbe el impacto de las caídas
  • Evita los accidentes en niños pequeños al jugar
  • Fácil de armar
 
Código Medida Espesor Color
751042070202 50 cm x 50 cm 15 mm Terracota