(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

¿Para qué sirven los pisos para crossfit?

Piso-para-crossfit

El crossfit es una rutina de ejercicios que usa movimientos complejos con el cuerpo para entrenar varios grupos de músculos al mismo tiempo. Debido al uso de estas pesas y otros equipos pesados, esta actividad necesita de un suelo especial.

Los pisos para crossfit son una recubrimiento especial, resistentes y duradero que se instala en los pisos de gimnasios de alto rendimiento para proteger a quienes van por el lugar y absorber los golpes que pueden ocurrir al caerse alguno de los equipos del edificio.

Por norma general tiende a ser un compuesto de caucho grueso y denso que permite que las personas que entrenan puedan soltar sus pesas sin miedo a que reboten y les lastimen los pies.

Piso GimnasioPor diseño, los pisos para crossfit están calibrados para que puedan servir, además de absorber golpes e impactos, ser un soporte firme para las personas. En este tipo de ejercicios que usan peso es importante tener los pies bien plantados en el suelo para no sufrir una lesión de tobillo o en las rodillas.

En comparación si se usara pavimento este podría provocar y empeorar un accidente si a alguien se le escapan las pesas de las manos, además de que si se cae podría sufrir raspones y moretones. Por otro lado, las cerámicas o tablas de madera se pueden romper con un golpe demasiado fuerte.

De modo que siempre es mejor tener a disposición un material especialmente diseñado para ello, como son los pisos de crossfit, los cuales bienes en diferentes modalidades y tamaños para cualquier tipo de instalaciones, ya sea una cinta continua o por bloques que pueden armarse dependiendo de la situación.

La mejor parte es que este tipo de pisos no necesita mucho mantenimiento, alcanza con evitar que se dañe con algún objeto filosos y pasar la aspiradora por él con cierta regularidad.