(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Paredes Verdes

Paredes verdes

Las paredes verdes se crearon para que por medio de ellas crezcan todo tipo de plantas, no solo las enredaderas por lo que es importante saber cuáles platas son capaces de crecer en lugares verticales y sin contar con un suelo que las sostenga, para mantener este tipo de paredes es necesario que se mantenga un riego constante de agua.

Las paredes verdes son empleadas en edificios y en casas y aunque no es un estilo nuevo este se ha comenzado a implementar de forma constante en países europeos como Alemania y Suiza. Este tipo de paredes verdes permiten darle un estilo pintoresco a las casas y son una forma de ayuda al medio ambiente y volverse un poco más ecológico.

Mantener una pared verde no es tarea fácil ya que resulta complicado mantener las plantas en buen estado y el sistema de riego aparte del mantenimiento, es por eso que existe una empresa llama Green Mats la cual desarrollo un método en donde al utilizar este tipo de paredes verdes sea necesario un mantenimiento cada tres semanas en donde se incluya la limpieza del área y el podado y cuidado de las plantas de forma que esta se mantengan siempre en buen estado y así mantener su belleza estructural.

Esta  es incluso capaz de llevar estas famosas paredes verdes no solo como una fachada para un hogar o un edificio si no que en el interior de las casas también se pueden implementar este tipo de diseño que brinda frescura al interior una belleza natural dentro de su propio hogar.

Utilizar las paredes verdes de esta manera genera un gran atractivo para muchas personas siendo mayormente utilizados en edificios del gobierno e incluso en aeropuertos para generar armonía entre lo urbano y lo natural, aparte de que de esta manera las plantas ayudan a limpiar la contaminación de las ciudades.

ACERCA DE NOSOTROS
http://paredesverdes.com.mx/
Unimat de México contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de una amplia gama de productos de Hule y PVC. Estamos especializados en productos sintéticos para cubrir paredes y muros con plantas y enredaderas artificiales, las cuales no precisan mantenimiento y siempre lucirán verdes y radiantes.