(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos y tapetes antiderrantes para mejorar la seguridad

suelos antiderrapantes

Mantener un nivel de seguridad optimo en los lugares resbaladizos, sean cual sea el factor que provoca el deslizamiento, es una preocupación en la prevención de accidentes. Dado que tenemos una serie de medidas útiles para implantar, la decisión sería cual es la más eficiente, económica y entraña menos riesgos para las personas.

Las medidas de prevención van desde el calzado, el cual no es efectivo el 100 x 100 de los casos, la limpieza constante, que tampoco garantiza un entorno totalmente seguro, y las superficies antideslizantes como los tapetes antiderrapantes de plástico, estos últimos quizás sean los más eficientes de los tres y si implantamos los tres al mismo tiempo, estaremos garantizando un nivel óptimo de seguridad.

Los tapetes antideslizantes de plástico son una herramienta útil e indispensable en todas las zonas donde se corre un peligro de sufrir un deslizamiento. Ya sea la entrada de un negocio, la cocina de un restaurante o la zona de trabajo de un taller. La cuestión es mantener el nivel de seguridad alto y evitar los accidentes.

Podemos encontrar esta clase de superficies en una infinidad de tamaños y formas, cada una especialmente diseñada para un lugar de trabajo. Podemos encontrar tapetes con agujeros de drenaje o tapetes con dibujo o rallados para aumentar el agarre. En lo que respecta al formato en el que los podemos encontrar, tenemos en rollo para cubrir grandes áreas o pasillos, o en forma de modulo conectable entre si. Estos últimos se adaptan mejor a áreas de trabajo donde hay muchas esquinas y recovecos. También los podemos encontrar en forma de tapete individual para una utilización más concreta, como un puesto de trabajo o la entrada a un establecimiento.

Mejorar la seguridad de una estancia con un tapete de hule antiderrapante.

En muchas empresas, establecimientos o negocios contar con una superficie segura es una de las mayores preocupaciones de los propietarios, ya que si nuestros clientes sufren un accidente por culpa de que la superficie es resbaladiza es nuestra responsabilidad, del mismo modo esto se aplica a nuestros empleados.

Instalar la superficie más adecuada dependerá de nuestras necesidades, ya que no es lo mismo la cocina de un restaurante que una sala de entrenamiento de un gimnasio, del mismo modo las necesidades nos son las mismas en una tienda que en una fábrica.

Lo primero que debemos analizar es que tipo de superficie es mejor ara nuestras necesidades, como si debe tener agujeros para el drenaje de líquidos, el nivel de dureza y grosor, si tienen que ser rugosa o lisa o si tienen que imitar a la madera para dar un mejor aspecto de cara el público.

Por ejemplo, el piso de hule antiderrapante en rollo en una buena opción para los gimnasios y centros de entrenamiento, este se instala fácilmente y proporciona una superficie óptima para la práctica del entrenamiento y deportes de contacto, además de ser una superficie antideslizante, proporciona una serie de ventajas a mayores y que van perfectas para los gimnasios, estas son que disipan y absorben las vibraciones, son suaves a la vez que firmes y amortiguan en caso de caída, por otro lado proporcionan una superficie idónea para la práctica de ejercicios de suelo a la vez que son resistentes al uso continuado y siguen proporcionando un buen agarre aunque se mojen.

No lo dude e invierta en seguridad, prestaciones y confort y evite los accidentes y denuncias de los usuarios, ahorrándose dinero y disgustos con nuestros tapetes de hule antiderrapantes.