Pisos Antiderrapantes de Plástico

 
Más información sobre este tapete

Pisos Antiderrapantes de Plástico

Los pisos antiderrapantes de plástico son esenciales en bodegas, pasillos y demás lugares donde deba evitarse a toda costa una caída accidental, es por ello que nuestro piso modelo Espiga es la solución ideal para equipar tu infraestructura con uno de los mejores pisos antiderrapantes de hule que existen en el mercado actual.

Fabricamos pisos antiderrapantes de plástico de la más alta calidad y durabilidad gracias a que utilizamos PVC de la más alta calidad en su fabricación, lo cual le brinda gran durabilidad y un uso confiable para todo tipo de desgaste.

Puedes instalar los pisos antiderrapantes de plástico en cualquier piso, y en realidad su instalación es muy fácil siempre que se cuente con el pegamento indicado para llevar a cabo una instalación limpia y segura sin burbujas.

Pide más informes acerca de nuestros pisos antiderrapantes de plástico con nuestro Departamento de Ventas, sólo necesitas llamarnos y uno de nuestros Representantes te atenderá en todas tus dudas.

Mejora el equipamiento de tu negocio con nuestros productos, contamos con un amplia gama de pisos y tapetes industriales de la mejor calidad y más alta durabilidad.

Características y Beneficios

  • Piso antiderrapante para alto flujo peatonal
  • Fabricado de PVC de alta Calidad y Durabilidad
  • Aislante y autoextinguible
  • Respaldo de Tela
 
Código Medida Estándar Espesor Color Peso
7501042052895 1.60 m x 30 m 1.6 mm Negro y Gris 105 kg
Colores Disponibles