Pisos de Neopreno

 
Más información sobre este tapete

Pisos de Neopreno

Nuestro piso Fitness Mat con chipas beige y gris es otro de nuestros espectaculares pisos de neopreno diseñados específicamente para mejorar la infraestructura y equipamiento de tu gimnasio o club deportivo y al mismo tiempo reducir todo lo posible los costos de reparación y mantenimiento.

Somos fabricantes y distribuidores de pisos de neopreno para gimnasio, y nuestra calidad está comprobada por más de 20 años en el mercado mexicano ofreciendo los mejores pisos y tapetes para todo tipo de uso industrial y residencial de la más alta calidad y durabilidad. Y durante esos 20 años hemos ganado una muy grande cartera de clientes satisfechos con quienes llevamos una relación de negocios que se conserva gracias a la satisfacción de los mutuos intereses.

Utiliza los pisos de neopreno en rollo en cualquier gimnasio o club deportivo y evita que las pesas y otros aparatos para gimnasio golpeen directamente al suelo, los pisos de neopreno absorberán el golpe y evitarán que se rompan, o siquiera se rayen.

Conoce nuestros pisos de neopreno, llama hoy a nuestro Departamento de Ventas y pide una muestra física gratuita o bien agenda una visita a nuestro Centro de Distribución para ver físicamente cualquiera de nuestros productos.

Entregamos en cualquier punto de la República Mexicana y vendemos a precios directos de fábrica.

Características y Beneficios

  • Tapete fabricado de hule de alta calidad
  • Absorbe el impacto de barras y mancuernas
  • Piso en rollo de fácil instalación
  • Reduce costos de mantenimiento en el cuidado del suelo
  • Antiderrapante
 
Código Color Ancho Largo Espesor
750104283677 Negro con chispas beige 1.22 m 7.6 m 6 m