(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos didácticos para estimular a los niños

p-pisos-didacticos

Gracias a esta clase de pisos didácticos podemos fomentar el desarrollo intelectual de los más pequeños, además de ofrecerles un espacio de ocio y juegos perfecto, ya que esta clase de superficies proporcionan un nivel de seguridad superior al amortiguar las caídas de los niños, evitando lesiones y posibles sustos a los padres.

Por lo general esta clase de pisos se distribuyen en infinidad de colores atractivos para los más pequeños, también incorporan dibujos, formas divertidas y números, según el estilo que busquemos. También ofrecen la ventaja de que pueden ser parte del juego ya que algunas de sus piezas se desmontan, por ejemplo los pisos que cuentan con números, estos se desmontan como si fueran un puzzle, interactuando de forma divertida con los niños. Los pisos didácticos permiten jugar y aprender de forma divertida.

Por otro lado esta clase de superficies son muy sencillas de instalar, ya que se distribuyen en módulos conectables entre sí, lo que facilita el poder cubrir toda la superficie de la habitación de juegos.

Su precio económico es otro factor que influye en la decisión de adquirir uno de estos pisos, además de sus ventajas en seguridad. Estas propiedades vienen dadas por el material con el que se confeccionan, por lo general en hule, goma o caucho. Gracias a las propiedades naturales de estos materiales, podemos estar seguros de que la superficie absorberá los impactos que se producen al caer, además insonorizan el piso para que los vecinos de abajo vean en gran medida disminuidos los ruidos que los más pequeños producen durante los juegos.