Pisos Didácticos

 
Más información sobre este tapete

Pisos Didácticos

Tenemos una atractiva variedad de pisos didácticos donde los pequeños pueden jugar mientras aprenden colores y figuras, y en el caso de nuestro piso ABC pueden aprender el abecedario ya que cada bloque del piso en rompecabezas de foamy integra una letra del abecedario y el material es tan suave que puede ser armado inclusive por los niños para ejercitar su memoria y armarlo en la secuencia correcta.

Nuestros pisos didácticos son suaves pero resistentes y lo mejor de todo es que son el mejor compañero de juegos para los pequeños ya que los cuidan de caídas y golpes al amortiguar los impactos y darles una base segura para que jueguen.

Arma y desarma nuestros pisos didácticos con una facilidad sin precedentes ya que están hechos con orillas interconectables que cuadran perfectamente entre bloques y además el piso es tan ligero que se manipula con total facilidad y se puede guardar en cualquier closet para colocarlo sólo cuando se requiera.

Conoce el material y diseño de nuestros pisos didácticos, llama hoy a nuestro Departamento de Ventas y pide una muestra gratis a uno de nuestros Representantes, ellos también podrán asesorarte acerca de todos nuestros productos, sus usos y características técnicas en caso de que las requieras.

Comienza a usar pisos diseñados y fabricados por expertos, nosotros somos fabricantes y hemos sido los líderes de la industria por más de 20 años, tiempo que además de experiencia nos ha permitido estudiar y desarrollar mejores soluciones día a día para nuestros clientes.

Características y Beneficios

  • Tapete de foamy para áreas infantiles
  • Absorbe el impacto de las caídas
  • Piso de armado en rompecabezas
  • Evita los accidentes en niños pequeños al jugar
  • Fácil de armar
 
Código Medida Espesor Contenido por paquete
7501042080135 30x30 cm 10 mm 26 piezas