(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos para bebés

Juegos infantiles en Fomi

piso-de-fomi

Una de las mejores opciones para que sus niños puedan jugar totalmente tranquilos en casa es invertir en la compra de artículos hechos en materiales suaves y que no sean peligrosos para niños, uno de los materiales más populares por su gran eficiencia es el Fomi, este tipo de material se está empleando en el desarrollo de pisos para niños pues al ser tan suave sirve como un piso extra que permite a los niños una libertad inigualable.

Los juegos infantiles no se quedan atrás, ya que en el mercado se promocionan diferentes tipos de opciones con las que los niños pueden aprender mientras se distraen jugando o corriendo por la superficie que los padres decidieron instalar para su beneficio.

Number es una de las opciones que permite que los niños observen números en su piso de tal manera que generen curiosidad y continúen explorando al punto de aprender todo lo que ven pues son seres que adsorben conocimiento de este tipo de situaciones. Otras de las ventajas que ofrece tener un juego didáctico en fomi es que permite el niño gatear y caminar evitándolo la fatiga y los dolores que ocasionan un piso firme y duro.

No deben pensar dos veces para adquirir este tipo de juegos ya que incentivan al niño a que conozca su entorno y este alegre por la libertad que percibe.