(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

¿Por qué comprar un tapete de caballeriza?

 

Al poseer una caballeriza tratamos de hacer lo necesario para mantenerlo en orden y con todas las comodidades posibles para nuestros animales, y para los entendidos en la materia esto pasa por que tengan un tapete para las caballerizas.

Los tapetes para caballerizas suelen hacerse de caucho resistente, estos pueden venir en diferentes texturas y acabados, también se tiene la posibilidad de poder adquirilos de diferentes tamaños o hechos a una medida requerida.

En sus tamaños más pequeños suelen ser de un peso ligero, ofreciendo la oportunidad de ser transportables con facilidad y la posibilidad de ser utilizados en otros lugares como en el remolque del caballo.

Son muchas las ventajas que ofrece el tener un tapete de establo: proporciona una gran comodidad al caballo, el caucho tiene un efecto de amortiguación sobre sus pesuñas y le permite al caballo acostarse sin el riesgo de sufrir alguna lesión.

Otra de sus ventajas es que la alfombra de goma es un material aislante de buena calidad y es capaz de llegar a dar calor, lo que hará que tu caballo se sienta más cálido en el momento que llegue el invierno.

De igual forma el caucho que se utiliza para fabricar estos tapes es bastante higiénico debido a que es fácil de limpiar a diferencia de los pisos de tierra o concreto.

Puedes adquirirlo con un acabo de textura o con un acabado liso. También existe la posibilidad de adquirir un tapete reversible que ofrece un acabado liso de un lado y un acabado de textura del otro. Es importante resaltar que un acabado texturizado ayuda a que el caballo no pueda derraparse.

 

Muchas caballerizas, en especial en las de pura sangre o de caballos de carrera, han implementado este tipo de tapetes. Tus animales valen la pena esta inversión, que traerá beneficios para ellos tanto como a ti.