(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Protectores de pared

protector de pared

Protectores de paredes, columnas, vigas y pilares.

¿Alguna vez has rascado tu auto contra una columna? Si la columna había sido equipada con un protector de columna, no habría pasado nada o como mucho el desperfecto sería mínimo.

En primer lugar, cualquier persona que ha rozado en una columna, seguramente necesitaría realizar alguna reparación en su automóvil más o menos importante, como consecuencia de rozar o impactar contra la columna y esta carecer de protectores.

¿por qué las columnas y vigas nos causan estos daños? Pues la respuesta más sencilla es por pueden ser difíciles de ver, sobre todo en el contexto de una instalación industrial y para que los vehículos de todo tipo, incluyendo camiones y carretillas elevadoras suelen toparse con ellos con facilidad. Esto no es bueno para la columna, también puede causar daños en el vehículo. Afortunadamente, la situación se puede remediar fácilmente con la instalación de protectores de columna.

Los protectores de pared y de columnas funcionan principalmente como el parachoques del vehículo. Estos proveen la amortiguación necesaria para detener un vehículo de forma segura, siempre y cuando no se circule a más de 10 kilómetros por hora, ya que estos protectores están diseñados para trabajar de forma efectiva en las maniobras que realizamos para aparcar o simplemente posicionarnos para una carga y descarga.

Un protector de pared típico está hecho de polietileno de alta densidad de 100% y puede absorber una cantidad bastante buena de impacto. Por otro lado también podemos encontrar los protectores más resistentes, fabricados en hule y que pueden llevar incorporado un sistema de muelles para mejorar la absorción del impacto, estos solo se suelen ver en la industria, sobre todo en muelles de carga y descarga de camiones.