(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una alfombra para mi sala?

modulares

Es muy común que decorar y estilizar nuestras casas se vuelva a veces un proceso complicado: nos tornamos indecisos, no encontramos nada que atienda nuestros gustos y hay demasiadas opciones para elegir.

Esto suele pasar, por sobre todo, en el centro neurálgico de nuestras casas, la sala, donde atenderemos a las visitas y compartiremos el tiempo con los demás miembros de nuestra familia.

Para ayudarte en este proceso te daremos algunos consejos sobre un mueble de la casa que por lo general dejamos de lado pero que puede dar un toque de personalidad a tu sala: las alfombras para sala.

Es primordial que te tomes tu tiempo para analizar qué alfombra entra en tu presupuesto y cuál le va mejor a tu hogar, si logras conseguir una que se ajuste a tu estilo personal tendrás una sala cargada de estilo y calidez:

Alfombras para SalaPara aprovechar las alfombras al máximo, ten en cuenta:

En primer lugar no compres una alfombra del mismo tamaño del espacio de tu sala, trata de dejar por lo menos unos 80 centímetros de piso descubierto, así le darás una impresión de espacio a la habitación. Prueba con alfombras de diferentes formas, porque las rectangulares muchas veces no son la más adecuadas para la sala de un apartamento.

Usa las alfombras para dividir los espacios; por ejemplo, para separar la sala de estar y el comedor, estos implementos para el hogar son perfectos delimitadores. No utilices una alfombra del mismo color de la habitación, de las cortinas o muebles, ya que lo principal al comprar una alfombra debe ser acentuar la habitación no crear un pastiche homogéneo.

Si vas a utilizar más de una alfombra en la sala, ten presente que no sea del mismo tamaño porque esto dará una sensación de que se están cortando los espacios.

Recuerda que si pones una alfombra debajo de una mesa de comedor, considera apartarla unos 50 centímetros, así las personas que se siente ahí podrá mover las sillas con facilidad.

Esperamos que estos simples consejos te ayuden a salir de dudas a la hora de adquirir una alfombra para tu sala. Ahora el hogar de tus sueños está un paso más cerca de volverse realidad.