(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

¿Qué pueden hacer los tapetes antifatiga por tus problemas de espalda?

piso de caucho antifatiga

Los tapetes no son únicamente utilizados para la decoración, para darle más estilo a una habitación o para que no traigas tierra a la casa. Tiene muchos otros propósitos.

Y uno de estos son los tapetes antifatiga, lo cuales pueden hacer mucho por ti, y muy en especial, para aliviar tus dolores de espalda y evitar que sufras algún accidente innecesario.

Las cifras hablan por sí mismo, los especialistas han comprobado que luego de usar uno de estos tapetes por más de 3 horas de uso conlleva a un notorio mejoramiento de las molestias musculares en la espalda.

También se encontró que durante el uso de los tapetes antifatiga hay cambios significativos de la temperatura de la piel en extremidades inferiores que son indicadores de una mejora en la circulación, a su vez reducen la fatiga de los músculos de la espalda.

El uso de tapetes antifatiga constituyen una estrategia de control ingenieril secundaria de los problemas que se generan por posturas de larga duración en el ámbito laboral y se utilizan una vez se hayan agotado todas las medidas posibles, como suele ser el rediseñar el área de trabajo o cambios en los procesos del mismo.

Estos accesorios son únicamente utilizados en los lugares de trabajo dónde se deba permanecer más de dos horas de pie en una jornada laboral. Hay que considerar que los tapetes tiene una vida de duración de 1 a 10 años y éstos son una combinación de blandura y elasticidad o también llamada capacidad de restitución.

Al apreciar esta información debemos saber que no son adecuados para el hogar, son adecuados para los puestos de trabajos, para brindarles mejores beneficios de salud a nuestros empleados. Si manejas un negocio y tus empleados pasan muchas horas de pie ésta es una opción a considerar