(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Qué pueden ofrecerte los tapetes para albercas?

Para todos aquellos que tengan una piscina es una opción más que recomendable instalar un tapete para alberca.

Estos recubrimientos se caracterizan por ser ideales para el tráfico de personas descalzas por la orilla de la alberca, son antiderrapantes, protegen contra los hongos; además de que sus orificios permiten el fácil drenaje del agua que salpica.

Este elemento es ideal para las áreas de albercas y hasta para las áreas de lockers en clubes deportivos, el material con que son fabricados es muy resistente y da seguridad a las personas ya que con esto evitan resbalones. Son muy estéticas, dando una excelente imagen al lugar.

Pueden ser utilizados en el marco de la piscina para brindarle más seguridad en el momento que entren y salgan de ella las personas que la usan, también pueden ser utilizados dentro de las regaderas de un club o en las salidas de los baños de vapor y lockers.

Los tapetes para albercas llegan a ser una opción confiable en lugares donde se trabaje con líquidos y sea necesario mantener seca la superficie para evitar accidentes.

Con la adquisición de este objeto podrás tener lo que siempre has esperado, que la gente que visite tu lugar de trabajo, se lleve la mejor imagen de ti, ya que les ofreces seguridad, comodidad y estilo. No dejes pasar esta herramienta fundamental para el desarrollo de tu negocio, ya que cuando tenemos un negocio como son las albercas, nuestro primer objetivo es ofrecerle al cliente es seguridad e higiene.

Tomando en cuenta todos estos aspectos, instalar un tapete para alberca puede ser el añadido que necesita tu piscina con tal de evitar algún accidente, en especial si hay niños cerca, y para tener algunas garantías para combatir los hongos, los cuales pueden ser realmente una molestia.