(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapete de yoga: ¿Es en verdad necesario?

yoga mat tapete

Tipos de yoga

Ashtanga: este tipo es uno de los más frecuentes en el yoga, pero aun así se deben tomar unas clases muy intensas para dominarlo, para este tipo se usan posturas las cuales deben ir conectadas con la respiración y esto debe ser muy preciso, y además que esto pueda llegar a ser muy intenso es posible que cualquier persona lo pueda lograr, lo único que antes de una sesión de yoga no se debe haber comido absolutamente nada unas 2 horas antes, o de igualmente tampoco es recomendable practicarlo durante el primer trimestre de gestación. Esta práctica da mucha agilidad física y tranquilidad mental.

Iyengar: al igual que el anterior está dentro de los tipos de yoga que más se frecuentan, este tipo de práctica tiene como rutina una serie de pasos a seguir, e igual que el caso anterior, se debe hacer estos ejercicios junto con la respiración, ya que así se lleva a la mente hasta el punto de la meditación.

Yoga aéreo Unnata: este tipo de yoga es un poco más complejo, ya que se ocupa una tela sujeta al techo para hacer los ejercicios, haciendo constar que el peso corporal quede en su totalidad o solo la mitad en el aire, esta práctica maximiza la flexibilidad, o sea que básicamente es recibir las clases que normalmente se dan en el suelo se reciben en el aire, y esto ayuda a sanar lesiones pequeñas.

Kundalini: este tipo de yoga en donde la mente y la meditación es lo más primordial, en cuanto a los ejercicios son muy variables, tan variables que de un día para otro puede pasar de lecciones tranquilas, relajadas y suaves hasta pasar a unas lecciones muy duras, cansadas y agotadoras, aunque a decir verdad, esto va a depender más del alumno que del maestro.

 

El ser humano siempre tiene que buscar realizarse en todos sus sentidos, en el ámbito físico trata de obtener un cuerpo saludable y una condición física óptima, para que su calidad de vida se vea beneficiada. El cuerpo y la belleza se ha convertido en un pilar de la cultura moderna.

Actualmente muchas personas buscamos esto y al momento de hacer la actividad física que más nos gustan debemos tener todos los implementos necesarios para realizarlas: un futbolista no puede ejercer su deporte sin sus zapatos o un balón, un boxeador no puede pelar sin sus guantes o el protector bucal.

Lo mismo pasa en el yoga quienes practicamos el yoga debemos tener los implementos necesarios cómo es, el tapete de yoga este instrumento es indispensable para ejercer esta disciplina, por ello debemos adquirirlo.

Pero, ¿por qué necesitemos uno?, ello se debe a que los tapetes de yoga proporcionan comodidad a quien lo utiliza además que amortigua el peso de nuestro cuerpo, trayendo sensaciones de bienestar nos hacen desear adquirirlo.

Este elemento fundamental para la práctica del yoga es capaz de alejar la temperatura fría del piso de los pies, aparte puede hacer que evitemos accidentes, como es el resbalar o caer.

Caernos en este tipo de ejercitación es fatal porque nos hace perder completamente la concentración que necesitamos y las diferentes posiciones pueden derivar en lesiones musculares o en las articulaciones.

Además podrías conseguirlo a un precio accesible y una vez que la tengas podrás transportarlo fácilmente, porque su peso es muy ligero.

Al reflexionar sobre este accesorio nos damos cuenta que no es un producto que obtendremos y desecharemos, es un producto al que le daremos el uso que se necesite, haremos que cada centavo que pagamos por él valga la pena, así que no lo pienses más y búscalo ya.