Tapetes Bajo Diseño

 
Más información sobre este tapete

Tapetes Bajo Diseño

Nuestros tapetes bajo diseño son cuidadosamente diseñados para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes, desde que envía el diseño de tu mensaje o logotipo, durante el proceso en que nuestros diseñadores elaboran una muestra final para tu aprobación y hasta la fabricación y entrega de nuestros productos estamos siempre involucrados en la calidad de nuestro servicio, para que siempre logremos tu satisfacción total.

La primera etapa en la realización de nuestros tapetes bajo diseño es cuando nuestros clientes contactan, ya sea vía telefónica o por medio de nuestra página web a uno de nuestros representantes de venta y platican acerca de su proyecto y necesidades del negocio, una vez correctamente asesorados nos envían sus diseños o logotipos en un sencillo archivo fotográfico en JPG con el cual nuestro departamento de diseño elaborará una propuesta visual que regresamos a nuestros clientes para su aprobación cambios en caso de requerirlos. Una vez aprobada la propuesta pasamos a la etapa de manufactura en donde nuestros clientes obtienen una fecha compromiso en que sus tapetes bajo diseño serán terminados y entregados en donde nos indiquen. Así de sencillo es el proceso.

Los tapetes bajo diseño son muy útiles a nivel comercial pues brindan una imagen exclusiva de tu marca, el nivel de impresión es de primera calidad y permite la realización de detalles mínimos, también cumple con todos los propósitos de un tapetes de entrada ya que su reverso de hule lo mantiene fijo en el piso y le brinda gran resistencia para sacudirlo y lavarlo.

Características y Beneficios

  • Mejora la imagen y apariencia de tu negocio.
  • Reverso de PVC o hule si es requerido que brinda gran durabilidad y resistencia.
  • Fácil de lavar.
  • Impresión digital de última generación
  • Elige hasta 8 colores de una paleta de 53 para tu diseño impreso.
 
Medidas Estándar Medidas Especiales
0.89m x 0.75m 1m x 1m
0.89m x 1.20m 1m x 2m
0.89m x 3m 2m x 2m
1.15m x 1.75m 2m x 4m
1.50m x 1.75m 2m x 6m
1.50m x 2.40m  
1.50m x 3.60m  
1.75m x 2.40m  
Colores Disponibles

Galería fotográfica