Tapetes Empresariales

 
Más información sobre este tapete

Tapetes Empresariales

El modelo Rubber Scraper es uno de nuestros tapetes empresariales con logotipo que gracias a su proceso de impresión por inyección de tinta puede lograr una muy alta definición en el arte o texto plasmado en el tapete. Este proceso es excelente para lograr pequeños detalles, además de ser bastante rápido.

La composición de hule de alta calidad de estos tapetes empresariales con logotipo es realmente fuerte y durable, además son muy higiénicos gracias a que se lavan fácilmente y no guardan la suciedad y al mismo tiempo sirven para promocionar una marca o negocio.

Aprovecha los beneficios de un tapete con base antiderrapante de gran calidad que soporta el alto tráfico y además puede llevar un logotipo, arte o anuncio impreso en su cara superior con alta calidad de detalle y ofrecer durabilidad en exteriores e interiores, resistencia al agua, al sol, al polvo, al viento, etc.

Actualmente los tapetes Rubber Scrapper son utilizados en muchos negocios alrededor del mundo, desde puntos de venta (agencias automotrices, consultorios y hospitales, bancos, etc. hasta dentro de la misma industria gracias a su gran durabilidad y resistencia con letreros de (zona de ensamblaje, precausión, etc.)

Llama hoy mismo a nuestro Departamento de Ventas y pregunta por nuestras promociones así como información detallada de este o cualquier otro de nuestros productos.

Características y Beneficios

  • Hule 100% Virgen de Alta Calidad
  • Acabado liso
  • Espesor de 1/8’’ (3.2 mm)
  • Ideal para descargar del personal la electricidad estática