Tapetes ESD

 
Más información sobre este tapete

Tapetes ESD

Descarga la estática del personal antes de dañar equipos sensibles a la electricidad con los tapetes ESD antiestáticos que literalmente descargan la estática del individuo y la aterrizan para evitar chispas y demás pequeñas descargas que aunque a veces imperceptibles podrían dañar equipo electrónico al trabajar con él.

Los tapetes ESD son fabricados de hule de la más alta calidad y durabilidad con un acabado totalmente liso apto para talleres especializados en relojería y electrónica que requieren de procedimientos de cuidado para evitar daños.

Sin lugar a dudas es un producto de gran estabilidad que brindará una vida útil realmente larga, y además es práctico pues no requiere del uso de ningún zapato especial, basta con colocarse sobre el tapetes y la estática se descargará y aterrizará a través del cable hacia la tierra.

Si tienes alguna duda acerca de las especificaciones de estos tapetes puedes revisar la información técnica incluida del producto o pedir una ficha más detallada a nuestro Departamento de Ventas así como una muestra física gratuita que te permitirá conocer el producto de primera mano y asegurarte de su gran calidad.

Ideal para el trabajo delicado, los tapetes ESD significan una inversión inteligente para tu negocio ya que minimizan los gastos en refacciones de piezas y agilizan el tiempo de trabajo.

Características y Beneficios

  • Hule 100% Virgen de Alta Calidad
  • Acabado liso
  • Espesor de 1/8’’ (3.2 mm)
  • Ideal para descargar del personal la electricidad estática
 
Código Ancho Largo
751042051744 100 cm 1 a 10 m
751042051829 Cable de 4.5 m de largo 1.8 m