Tapetes Impresos

 
Más información sobre este tapete

Tapetes Impresos

De fabricación en vinil, estos tapetes impresos son pensados especialmente para su uso en campañas publicitarias o promocionales gracias a que su costo de fabricación es muy bajo y su utilidad muy alta. Basta con apreciar lo que un artículo profesional de esta categoría haría por ti y tu negocio al exponer su imagen de una manera fresca y de gran calidad.

Los tapetes impresos son hechos en 4 tintas de un solo lado, por eso su denominación de 4X0, y el nivel de detalle utilizado es realmente superior pues hasta los detalles más pequeños de tu arte serán visualmente perceptibles por el usuario y gracias a su fabricación en vinil, soporta la humedad y es realmente fácil de limpiar, tanto así que tu logotipo lucirá nuevo y brillante por un periodo mucho más prolongado que en cualquier otra superficie.

La imagen corporativa es un elemento importante en una empresa, así como la mercadotecnia y la promoción de sus marcas ya que en conjunto estas disciplinas crean buena imagen y a la vez esto se traduce en un crecimiento exponencial en tus ventas, y por ello nuestros tapetes impresos cumplen ese propósito de promoción y posicionamiento de marcas.

Características y Beneficios

  • Fabricado en vinyl de 1mm de grosor
  • Reverso liso y cara rugosa
  • Gran calidad de impresión
  • Impresión 4×0
  • Fácil de limpiar y resistente a la intemperie
 
Medidas Estándar Medidas Especiales
22.5cm x 22.5cm 22.5cm x 40cm
1 m x 1 m 22.5cm x 60cm
  40cm x 40cm
  40cm x 60cm
  60cm x 60cm
  60cm x 80cm
  80cm x 80cm
  80cm x 1 m

Galería fotográfica