(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes industriales de entrada

¿Por qué usar tapetes impresos para su empresa?

Cuando una persona toma la decisión de emprender su sueño y crear su empresa está pasando por una situación en la que muchos conocidos tal vez no lo apoyaron en su inicio, pero una vez logra tener cierto reconocimiento en el sector, comienza a pensar en adquirir nuevos medios para darle a la empresa un toque más elegante y ofrecer una imagen más profesional.

Por ello los tapetes industriales son una de las opciones más populares en la actualidad, ya que permiten personalizar el mensaje que se desee transmitir a los clientes y empleados de la compañía para dar una impresión más positiva y generar un ambiente más llamativo y ameno.

Un tapete impreso es muy importante en las empresas porque por medio de este se da un mensaje al nuevo cliente, el cual puede ser muy variado, por esta razón muchas compañías grandes utilizan estos tipos de tapetes para de alguna forma transmitir su marca a los visitantes, además que al tener este tipo de decoración la empresa deja su nombre en alto y el cliente seguro recordara esa primera imagen, recordemos que la primera impresión que se causa en una persona es una de las cosas más importantes cuando se planea cerrar algún negocio.

mapa

Reducir el estrés de los trabajadores con tapetes para negocio.

Muchos propietarios de negocios como restaurantes, fábricas o empresas, ven todos los días como sus trabajadores se quejan o sufren un estrés en las extremidades, esto es debido a que deben estar demasiadas horas de pie en un mismo lugar, disminuir esto es la mayor preocupación de los propietarios, ya que un trabajador que se encuentra confortable es mucho más productivo, además evitaremos la aparición de enfermedades relacionadas con el trabajo y reduciremos las bajas por estrés.

Los tapetes para negocio son la solución más efectiva y práctica, estos son muy sencillos de instalar y mejoran mucho el confort de los puestos de trabajo, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad. Escoger el que mejor se adapte a las necesidades de cada puesto puede ser una decisión muy importante, ya que no es lo mismo una cocina de un restaurante que la línea de producción de una fábrica.

Dependiendo del trabajo que se realice y el entorno, deberemos escoger entre una serie de factores. Para una cocina es necesario que el tapete cuente con agujeros de drenaje para evitar el encharcamiento, ya que los derrames de líquidos como el agua y aceite está a la orden del día, además esta superficie debe ser lo más antideslizante posible, ya que evitar los accidentes por resbalones es muy importante, además de be ser una superficie confortable y que evite la acumulación de cansancio en las piernas. En este caso la mejor opción son los tapetes para cocina.

Para una línea de montaje o zonas de cajeras, lo ideal es contar con una superficie confortable, que ofrezca la máxima estabilidad y que no sea muy dura. Esto mejorara la circulación de las extremidades y evitara la aparición del estrés por estar trabajando demasiadas horas de pie, aumentando la productividad y mejorando el confort de los trabajadores.