Tapetes para Estaciones de Trabajo

 
Más información sobre este tapete

Tapetes para Estaciones de Trabajo

El tapete Advantage Lite es considerado como uno de nuestros tapetes para estaciones de trabajo gracias a su excelente resistencia dentro de cocinas industriales y comerciales, aunque puede ser utilizado para otras tantas aplicaciones gracias a su resistencia y orificios de drenado.

Estos tapetes para estaciones de trabajo se les conoce también como tapetes individuales para cocina y son fabricados de hule de la más alta calidad con una superficie perforada y antiderrapante que ayuda a drenar líquidos y grasas para evitar resbalones y accidentes así como para mantener una superficie seca en restaurantes, bares, hoteles, clubes deportivos, etc.

Estos tapetes se mantendrán firmes una vez colocados por lo que el grado de seguridad en un ambiente de trabajo se incrementa exponencialmente y aportan grandes beneficios a sus usuarios, ya que además de permanecer secos, y ser antiderrapantes, también son suaves y facilitan pequeños movimientos en el cuerpo del usuario incrementando tu circulación sanguínea, por lo tanto la oxigenación del cerebro y la disminución de la fatiga.

El tamaño único de estos tapetes para estaciones de trabajo es de 90 centímetros por 90 centímetros, y según estudios realizados ese es el tamaño preciso para conservar la seguridad dentro del rango de movimiento de una persona.

Pide informes o muestras a nuestros Departamento de Ventas, uno de nuestros Representantes se hará cargo de todas tus dudas y podrá mostrarte una muestra física de este o cualquiera de nuestros demás productos para que puedas tomar la mejor decisión y bien informado.

Características y Beneficios

  • Contiene protector UV
  • Antiozonante
  • Antiestático
  • Antiderrapante
  • Ligero y fácil de limpiar
 
Código Medisa Estándar Espesor Color
750104208072 90 x 90 cm 1/2" Negro