(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes para playa o piscina

p-tapetes-para-playa

Las áreas húmedas tienen un constante peligro para todos sus usuarios, ya sean las duchas a pie de playa o una piscina. Estos lugares si no están debidamente acondicionados pueden significar un peligro por resbalón y caída, ya que se encuentran mojados gran parte del día.

Para evitar que se produzcan este tipo de eventualidades, podemos instalar en toda el área una superficie antideslizante, que siga teniendo un buen agarre aunque se moje. Un ejemplo son los tapetes para playa o piscina, estos se colocan en el entorno que se desea proteger de las caídas y en caso de que se produzca una, amortiguan la caída ya que son acolchados.

Podemos encontrar este tipo de superficies en infinidad de formas y colores, desde los modulares hasta los que se distribuyen en rollo, los materiales con los que se suelen fabricar podemos encontrar el caucho, goma, hule, plástico o neopreno. Incluso podemos encontrar productos que combinan dos materiales de los anteriormente mencionados.

Esta clase de superficies están protegidas contra las inclemencias del tiempo y la larga exposición al sol, lo que garantiza una resistencia y durabilidad increíble. Por otro lado su instalación es muy sencilla y no precisan de obra previa, simplemente deberemos colocarlos sobre la superficie resbaladiza, de esta manera garantizaremos un lugar de ocio seguro.

¿Porqué es tan importante contar con esta clase de medidas de seguridad en zonas como la piscina? pues bien, la respuesta es que tanto a los adultos como los niños les encanta correr y saltar al borde de una piscina, lo cual es peligroso si no se cuentan con las medidas de protección adecuadas. Al colocar esta clase de superficies estamos garantizando un agarre optimo aunque la superficie este mojada y en caso de caída, estas superficies debido a su grosor y materiales de confección amortiguan en parte el golpe, y como son suaves evitaremos los raspones y heridas.