(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Una nueva alternativa, los pisos acolchonados

p-pisos-acolchados

Los pisos acolchonados son una alternativa fiable, económica y resistente al uso antes los pisos tradicionales como los de madera, piedra y baldosas. Pero ¿porqué se están volviendo tan populares hoy en día? la respuesta lógica podría ser porque son baratos, pero la realidad es que resultan una alternativa tan buena, o quizás mejor que las tradicionales, esto se debe a una serie de factores o puntos que vamos a analizar uno por uno.

Para comenzar analizaremos la calidad. La calidad de esta clase de superficies viene dada por el material con el que se fabrican, un material que resulta económico pero a su vez es muy resistente al uso, estamos hablando del hule, goma o caucho. Esta es la base con la que se confeccionan estos productos.

El siguiente factor es su aspecto, este es debido a la innovación en los sistemas de producción, gracias a los cuales podemos obtener un producto de aspecto y tacto idéntico a los tradicionales, ya sea madera o piedra. Gracias a este aspecto tan real, los consumidores se decantan por esta clase de superficies frente a las naturales.

El precio, quizás uno de los más importantes por no decir el más importante, estas superficies son entre un tercio o la mitad del coste de un material natural o tradicional como la madera, también es verdad que según la calidad que deseemos el precio varía, pero aunque escojamos el piso de mayor calidad del mercado, este seguirá siendo más económico que la madera o la piedra.

Su instalación, este es otro factor crucial en la toma de la decisión de escoger un piso acolchado a uno tradicional. Su instalación es muy sencilla y apenas necesita de herramientas especiales para colocarlos, de hecho cualquier persona puede instalarlos con mucha facilidad, abaratando aún más los costes de escoger un piso sintético de hule.

Por último el confort y la seguridad, estos pisos proporcionan un nivel de insonorización que muy pocas superficies pueden alcanzar, esto se debe al caucho con el que están confeccionados, que disipan los ruidos, evitando que pase de una planta a otra, además proporcionan un nivel de seguridad que otras superficies un pueden por su dureza, en cambio los pisos acolchonados amortiguan las caídas.