(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Wonderland, un piso maravilloso

Untitled-71

Las tendencias que salen en las diferentes revistas de moda y novedades todas las semanas, han creado que otro tipo de industrias se preocupen por satisfacer a sus clientes y se dediquen a diseñar algo que permita mostrar delicadeza y sencillez en una habitación.

Worderland es un diseño exclusivo para niños, este tipo de pisos está enfocado en los padres que desean sorprender a sus hijos y ayudarles a tener un cuarto más limpio y con superficies más acordes a su edad, este piso se caracteriza por ser colorido y excelente para evitar resbalones que son comunes durante los primeros años de vida.

Este diseño ofrece las características de un tapete convencional, pero adicionando la libertad para poder adecuarlo a cualquier área de la casa de manera práctica y sencilla, es un producto que permite a los niños un libre movimiento sin que los padres se preocupen de las caídas repentinas que son normales durante el crecimiento, además su material se caracteriza por no contraer mucha suciedad y la limpieza es bastante sencilla y ágil.

Este piso para niños es de los más populares gracias a sus beneficios ya mencionados y a la popularidad que ha tenido durante los últimos años.